localizacion

VIRUS DE LA POLICIA NUEVA VERSIÓN

Los virus tienen tanta capacidad de evolución como maldad hay en su creadores. Cada nueva versión ha requerido nuevas soluciones, y la última disponible consiste en utilizar Avira AntiVir Rescue System. Esta utilidad viene empaquetada como una imagen ISO que deberás descargar y grabar en un CD. Una vez lo tengas, insértalo en el lector y reinicia el sistema.

Descarga Avira

Elegir la primera opción


Nos cargará el programa en memoria, elegimos idioma español e iniciamos el escaneo, cuando termine ya habrá quitado el virús, esta opción es buena si no podemos acceder por modo seguro, como explique en articulos anteriores



Es posible que os haya entrado una nueva modalidad que encripta los archivos del ordenador y los hace inaccesibles al usuario. Kaspersky ha desarrollado Kaspersky RannohDecryptor, una herramienta capaz de desencriptar estos ficheros para que puedas volver a usarlos con normalidad.

Descarga el programa Kaspersky



Para utilizar la herramienta sólo tienes que ejecutarla y pulsar sobre “Start scan”. El programa requiere que tengas al menos una copia libre de virus de un archivo infectado ( por ejemplo la tipica imagen que viene en imagenes de muestras, quizás en otro PC o en una llave USB… Cuando indiques tanto el fichero limpio como el bloqueado la utilidad desencriptará la clave utilizada y aplicará el mismo procedimiento al resto de archivos bloquedaos.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
localizacion